8 playas paradisíacas del mundo para visitar en familia

Playas paradisíacas

Son muchas las naciones del mundo que se han convertido en auténticos destinos turísticos paradisíacos gracias a su clima -siempre agradable y con muchos días de sol al año-, su naturaleza abrumadora y, especialmente, sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Es por ello por lo que, cada año, millones de visitantes internacionales deciden pasar unas vacaciones en el paraíso y, cada vez más, lo hacen de la mano de sus hijos.

Hoy te traemos al blog de Famliday una selección de las 8 mejores playas paradisíacas que desearás visitar, al menos una vez en la vida, junto a tu familia. ¡Toma nota!

Source d’Argent, Seychelles

Esta playa de impresionante paisaje se encuentra en la isla de La Digue, la tercera del archipiélago de las Seychelles, en el Océano Índico. Sus palmeras, su arena fina, sus aguas de color turquesa y, sobre todo, sus rocas graníticas frente el mar la convierten en una de las playas con mayor fama a nivel mundial.

Este destino es perfecto para una escapada en familia gracias a la baja profundidad de sus costas, fruto de su magnífico arrecife de coral.

Palawan, Filipinas

Este conjunto de playas y acantilados de piedra caliza es una auténtica delicia para la vista. La naturaleza del entorno es única y, por ello, su biosfera está protegida por la UNESCO.

La zona se puede visitar con pequeños barcos locales o en catamarán. Las playas de arena se encuentran en la zona norte y durante el recorrido es muy habitual encontrar delfines y tortugas marinas nadando junto a las embarcaciones, para el deleite de grandes y pequeños.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Esta isla tiene un largo escudo de coral y en ella destaca la presencia del imponente monte Otemanu, que domina la isla y que se puede admirar desde cada lado del territorio. La montaña y su laguna adyacente han aparecido en las mejores revistas de viajes internacionales y, por ello, pasar unas vacaciones en este destino es un deseo que cada año pueden cumplir solo unos pocos afortunados, debido al elevado coste que supone alojarse en algunos de los establecimientos de las mejores compañías hoteleras a nivel internacional.

Freights Bay, Barbados

Otro destino costero que se ha posicionado como una de las cunas para la realización de actividades deportivas marítimas se encuentra en Barbados, en el mar Caribe. Son muchos los que afirman que, gracias a sus olas, sencillas y aptas para principiantes, Freights Bay es el lugar ideal para aprender a hacer surf.

Además, la forma de la playa favorece el contacto visual entre padres y niños y cerca de esta se pueden degustar todo tipo de delicias locales en un ambiente muy divertido. Por todo ello, es uno de esos destinos imperdibles.

Playas paradisíacas

Devil’s Bay, Islas Vírgenes británicas

Ubicada en el extremo suroeste de la isla Virgen Gorda, este rocoso destino ofrece piscinas naturales, playas de arena blanca y grutas emocionantes. Sus alrededores cavernosos son el resultado de la erosión de la roca volcánica que, a lo largo de los siglos, han conformado este territorio tan inusual y particular. Estas islas han sido desde siempre destino predilecto por parte de la familia real británica y el destino cuenta igualmente con las mejores compañías hoteleras del mundo.

Tekek Beach, Malasia

Desde esta playa se puede admirar la densa flora tropical de Malasia. Se trata del lugar perfecto para pasar unos días llenos de cultura y ocio junto a la familia, ya que cuenta con tiendas locales y establecimientos turisticos que ofrecen productos locales y actividades deportivas marinas y submarinas.

Pero lo más espectacular de esta playa es que se puede visitar de forma segura durante la noche, ya que es el momento en que vecinos locales y turistas se unen en una celebración en la que se prepara una gran barbacoa y se baila al ritmo de la música frente a las aguas cristalinas.

Maya Bay, Tailandia

Esta playa de arena blanca y fina de la isla Phi Phi es muy famosa por su composición con acantilados que casi la cierran desde el mar abierto. Su bahía, paraíso tropical, incluye arrecifes de coral a poca distancia de la orilla, peces tropicales y aguas cristalinas, tranquilas y limpias, adecuadas para una experiencia submarina totalmente familiar.

Playa Vaadhoo, Maldivas

Una playa luminiscente por la noche y family-friendly durante todo el dia en el atolón de Malé, que alberga la capital de la Maldivas. Desde la playa Vaadhoo se puede practicar submarinismo y nadar junto a las tortugas marinas, incluso llegando a otras islas próximas. Durante la noche, el fitoplancton brilla y cubre la playa de un color que se parece al cielo estrellado nocturno. ¡Un paraíso para vivir auténticas aventuras tropicales en familia!

¿Ya sueñas con visitar alguna de estas playas? Si quieres seguir viajando desde casa, el mejor lugar del mundo, continúa tu visita por nuestro blog y planea vuestro próximo destino en familia.

Y ya sabes, si quieres estar al día sobre todo lo que tenemos que contarte, ¡te esperamos en Instagram!

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte