volver

Famliday, tu nuevo aliado para tus viajes y planes de ocio en familia

Famliday, tu nuevo aliado para tus viajes y planes de ocio en familia

¿Cuántas son las familias que tienen o han tenido alguna vez problemas a la hora de planificar unas vacaciones o de pasar un día de ocio, al no encontrar de forma sencilla opciones que se adapten a sus necesidades específicas (y las de sus hijos)?

Sobre esta reflexión recae precisamente el punto de partida de este ilusionante proyecto: Famliday. Para todas esas familias vamos a lanzar próximamente -antes del comienzo de la temporada estival de este año-, nuestra plataforma digital que va a permitir la búsqueda, comparación y reserva de alojamientos turísticos, establecimientos reglados de ocio y restaurantes 100% verdaderamente family-friendly.

Aunque parezca mentira, por la gran cantidad de oferta que existe en el mercado de portales para la reserva de vacaciones, el segmento de familias con niños es, comúnmente, uno de los grandes olvidados. ¿Cuántas de las grandes plataformas de reservas incluyen filtros que informen a estos usuarios sobre aquello que les importa? Por ejemplo: si el establecimiento cuenta con habitaciones adaptadas, servicios de animación o canguros, las opciones de ocio que se ofrecen… Precisamente toda esa información de valor es lo que cualquier familia encontrará en nuestra plataforma, más aún cuando para su definición han participado un gran número de familias que han brindado un apoyo clave en la creación del producto. 

Opciones verificadas y confianza en el proceso de reserva

El lanzamiento de Famliday se hará inicialmente con la categoría de alojamientos turísticos. Desde nuestra plataforma podrás reservar directamente la opción que desees, acorde al precio y disponibilidad de fechas mostrados. Incluimos todo tipo de alojamientos que tengan servicios y una oferta pensada para familias, principalmente hoteles, campings y apartahoteles.  

Cuidamos al máximo la selección de establecimientos con oferta para familias mediante auditorías realizadas por el propio equipo o por colaboradores de Famliday. En este sentido, tu seguridad y comodidad son para nosotros lo primero. Por ello, tanto en la auditoría como en los filtros de búsqueda prestamos especial atención a aspectos como la accesibilidad, la sostenibilidad o la seguridad certificada de las instalaciones.

En relación a las reservas, nuestra plataforma está enlazada con los propios sistemas de reserva de los alojamientos. Además, el pago se realiza directamente al establecimiento, por lo que garantizamos que todo el proceso es seguro y transparente. 

Una herramienta de valor para todos los tipos de familia

En Famliday entendemos los viajes en familia como ‘aquellos que se realizan por, como mínimo, un adulto y un niño menor de 14 años’. Por ello, tenemos la misión de ser una plataforma de valor para todas las familias, sin ningún tipo de discriminación. 

Somos conscientes de que cada familia es un mundo y tiene unos gustos o circunstancias diferentes. No es lo mismo la experiencia de una familia numerosa que una monoparental, o la de una familia con tres adolescentes que una pareja con un bebé. 

Nos morimos de ganas de poder compartir ya con todos nuestra plataforma y de que descubras todas las sorpresas de funcionalidades que hemos pensado especialmente para ti. 

Si deseas que tu familia sea de las primeras en poder utilizar Famliday o quieres estar al día de nuestras novedades, te invitamos a que te suscribas a nuestra comunidad

¿Nos acompañas?

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte